En horas de la tarde del día martes 29 de marzo, llegamos a trabajar y la oficina estaba ocupada totalmente por escritorios, equipos y otros aparatos que pertenecían a una asociación llamada Asopacao; en ese momento nos ubicamos allí, pero más tarde llegó el representante de la asociación y nos dijo que ahora esa era la oficina de ellos.
Oficina del Equipo Rovira Paz y región ultimo día - Desalojo
En ese momento decidimos que tendríamos que salir de la Alcaldía y dirigirnos a la casa cural a trabajar en el ajuste del manual de funciones, sin embargo intentamos comunicarnos con el Secretario de Planeación y Obras para informarle lo sucedido, pero el intento él no contesto ninguna de nuestras llamadas.
Nueva Oficina del Equipo de Rovira - Casa Cural
A pesar de lo sucedido no paramos de trabajar, claro está que no fue muy productivo trabajar en casa ya que el trabajo no rindió de la misma manera, atrasándonos poco a poco en el producto que debíamos elaborar.
El día jueves 31 de marzo fuimos a caminar junto a Jonathan Herrera el seminarista, durante el transcurso reflexionábamos acerca de los buenos momentos que hasta el momento habíamos tenido, como la salida a la vereda la Toma, participar en la integración del grupo juvenil, charlas con los padres y el seminarista, entre tantas otras cosas que no olvidaremos.
Todas estas actitudes y aptitudes de los religiosos, debería ponerlas en práctica la mayoría de personas, logrando mejorar las relaciones personales y de convivencia en cualquier lugar, así se sentirá paz y tranquilidad en todo momento, sin necesidad de vivir las peleas y el rencor entre las personas.